10 SEÑALES PARA SABER SI SE HA ENAMORADO PERDIDAMENTE DE TI

En la vida y el amor, somos incapaces de ocultar nuestras emociones. Amar a alguien es algo que no muchas veces entendemos sino cuando ya han pasado muchas cosas y te das cuenta que te enamoraste y ya no hay marcha atrás.

El amor, casi siempre, es más complicado de lo que parece, es algo que no muchas veces entendemos. Y es que no hay reglas exactas cuando se trata del corazón. Porque dicen que, te enamoras, simplemente lo sabes, y que si no lo sabes es que no lo estás. Pero a veces no es tan fácil interpretar los sentimientos hacia otra persona y nos terminamos confundiendo. Estas son 10 señales para saber si aquella persona se ha enamorado de ti:


#1. No le importa hacer el ridículo a tu lado, en cambio lo disfruta y te invita a que tú también lo hagas.


#2. Quiere pasar todo el tiempo contigo, un mensaje, una llamada “casual” que se alarga por horas.


#3. Espera a contarte lo mejor y peor de su día sólo a ti, Quizá no lo sabes pero eres la única persona a la que le cuenta detalladamente como estuvo su día, qué hizo, comió y cuántas cosas le ocurrieron.


#4. No puede dejar de sonreír cuando están juntos, las interminables charlas y risas genuinas, son un gran indicio de que la pasa muy bien contigo.


#5. Reacciona a cualquier tipo de contacto físico, un roce ligero es capaz de provocar reacciones inesperadas, incluso hablarle al oído puede erizar su piel.

 

29,999 visitas en total, 1 vistas hoy.

Comentarios

Mi Gato Curioso