9 cosas muy raras e increíbles puestas a la venta en eBay.

Cosas muy raras e increíbles puestas a la venta en eBay.

El internet es un mundo sin fin, y dentro de él se pueden encontrar infinidad de cosas, herramientas de trabajo, redes sociales, entretenimiento, cosas en venta, nuevos amigos, tips, consejos, artículos sobre miles de cosas, libros y muchas otras cosas más que nos sirven como entretenimiento o como herramientas para nuestra vida dia a dia.

Pero así como encontramos cosas raras en venta y útiles en internet, también hay un lado de esta red que suele ser muy extraña y rara, y hoy vamos a sumergirnos en esa parte del Internet, para ser específicos en la parte extraña de las ventas en eBay.

Gracias a sitios como eBay y otros tantos de ventas, hoy en día puede ser mucho más sencillo poner a la venta cualquier artículo o inmueble en internet, e incluso mucho más rápido de que mucha más gente vea el anuncio y lo compre, sin embargo, también hay muchas cosas a la venta en este sitio que no son muy comunes de ver en cualquier lado… Hoy te traemos una lista de los artículos más extraños y raros que se han puesto a la venta en eBay. ¿Te has topado con algo similar en páginas de ventas?


1. Dorito en forma de sombrero papal.

Crédito: eBay.

Este dorito tuvo 41mil visitas en su subasta y finalmente fue vendido por 209 dólares.

2. Kit para matar vampiros.

Crédito: eBay.

Este kit fue vendido por 4500 dólares por un vendedor de Oklahoma y contenía 5 flechas de punta de plata, una estaca, un libro de oraciones, crucifijo, un cuchillo, tijeras y agua bendita.

 


3. Amigo imaginario.

Crédito: eBay.

Esta fue una subasta con 31 ofertas, finalmente Jon Lalipieman venidó a su amigo imaginario por 3mil dólares.

 

4. Un fantasma en un frasco.

Crédito: eBay.

El vendedor aseguró que dentro estaba un fantasma que había atrapado él mismo, sin embargo, aunque la oferta final fue de 55,992 dólares, el comprador nunca pagó la suma.

 


 

5. La ventana por la que Harvey Oswald le disparó a Kennedy.

Crédito: eBay.

Así es, la ventana por la que se dice que le disparó Lee Harvey Oswald al presidente, con todo y marco y vidrio se vendió en más de 3 millones de dólares después de 188 ofertas.

 


 

6. Pan mordido por Justin Timberlake.

Crédito: eBay.

Este pedazo de pan a medio comer fue recuperado de un restaurante y después de 40 ofertas se vendió en poco más de 3mil dólares. También puede interesarte los gatos en realidad son pan

 


7. El letrero de Hollywood.

Crédito: eBay.

El original que estuvo desde 1927 hasta 1970 se puso en venta por un precio inicial de 300mil dólares y en 2005 fue finalmente comprado por 450mil dólares.

 


 

8. Sándwich de queso con forma de la Virgen María.

Crédito: eBay.

Este pedazo de pan fue vendido en eBay por 28mil dólares.

 


 

9. Un cereal con forma del estado de Illinois.

Crédito: eBay.

A pesar de ser solo una hojuela de cereal, esta fue vendida por 1350 dólares al hombre de la foto.

 


Si te gustó el post compártelo,  o comparte  en los comentarios alguna que sea tan divertida como estas.

 

1,092 visitas en total, 8 vistas hoy.

Comentarios

Mi Gato Curioso