6 Divertidas tareas del novio moderno 2018

Desde la antigüedad, los hombres en las relaciones han servido únicamente como sostén de la familia, proveedores y protectores. Afortunadamente, en la era actual de la modernidad, los novios tienen muchos más usos y propósitos que los hacen verdaderamente geniales para tener en la casa, y recomendamos encarecidamente invertir en un modelo reciente y poder realizar estar tareas divertidas del novio 2018.

El dibujante de Nueva York, Dami Lee y el escritor de Oakland Brandon Sheffield se han unido para presentar 6 tareas que cualquier novio moderno debería poder completar en la forma de un cómic adorable e hilarante. Es parte de su serie colaborativa conocida como Hot Comics For Cool People, un ingenioso comentario animado sobre el humor intrínseco de la vida cotidiana y las relaciones. Y sí, antes de preguntar, esto incluye consejos para la novia moderna también.

El post original esta escrito en Ingles, pero en Mi gato curioso traducimos los diálogos, así te presentamos esta divertida recopilación.

 

1.- Reubicando insectos.reubicando-insectos-tareas-de-novios-moderno


2.-  Entretener a otro novio en las fiestas para que no se sientas sólos.Entretener a otro novios en las fiestas para que no se sientan solos


3.- Tranquilizando sobre personas nuevas y rarasTranquilizando sobre personas nuevas y raras


4.- Lavando platos.Lavando platos


5.-  Avistamiento genial de animales.Avistamiento genial de mascotas


6.-  Almohada IncómodaAlmohada incómoda


También puede interesarte

Conoces alguna otra tarea de novio moderno???

Comenta y comparte en tus redes

 

555 visitas en total, 1 vistas hoy.

Comentarios

Mi Gato Curioso