7 famosos que, INCREIBLEMENTE, son cero alcohol

A pesar de que se encuentran en una industria en la que los excesos es pan de cada día, ellos saben decir ¡NO!.

El mundo de Hollywood a menudo es conocido por sus excesos, por lo que en más de una oportunidad hemos visto cómo el excesivo consumo de alcohol y drogas ha terminado desde la fama hasta con la vida de los famosos en casos extremos. En este post encontrarás a algunos de los famosos que le dijeron NO al alcohol. ¡Aquí te los presentamos!

Eva Mendes

La guapa actriz y modelo estadounidense tuvo algún problema con sustancias tóxicas cuando era joven. El fallecimiento de uno de sus amigos debido al alcohol la llevó a alejarse por completo de este vicio. En una entrevista con la revista Interview expresó: “estoy orgullosa de la gente que tiene la determinación y la valentía de enfrentarse a sus demonios y mejorar. Esta es una situación de vida o muerte”.


Natalie Portman

La actriz ganadora del Oscar además de ser vegana, no bebe alcohol como consecuencia de su apuesta por un estilo de vida saludable. Como muchos jóvenes, al inicio de su carrera tuvo problemas con el alcohol, sin embargo, según dijo a Vanity Fair, tenía ciertos pros. “Yo estaba en esa ventana de suerte: no había Twitter, Facebook o Instagram. Salí, me emborraché con mis amigos y nadie lo supo”. Y es que, como dijo Shakespeare, “el alcohol provoca el deseo pero frustra la ejecución”. ¿De qué sirve, pues?


Kim Kardashian

A pesar de que nos parezca que todas en la familia Kardashian llevan una vida desenfrenada en la que el alcohol es cosa del día a día, Kim viene a ser como la oveja blanca y ha dicho que detesta las bebidas alcohólicas y las evita. “Yo no bebo alcohol en absoluto, mis hermanas beben, así que cuando se ponen un poco locas, estoy ahí para derribarlas”, dijo en uno de los capítulos del reality show que protagoniza.


Bradley Cooper

Este guapo actor y exmodelo estadounidense tuvo grandes problemas con el alcohol. Sin embargo, ya tiene más de diez años sobrio y ha declarado en diferentes entrevistas que “si no hubiera logrado la sobriedad, no habría podido tener las relaciones que ahora tiene, no ser capaz de cuidar de su padre cuando éste enfermó”.


Blake Lively

La bella interprete de Serena Van Der Woodsen en ‘Gossip Girl’, quien tiene un claro problema con el alcohol en la serie, es todo lo contrario a su personaje, y declaró a Allure que no bebe. “Yo no bebo. Nunca he probado una droga. Es algo que realmente no deseo”.


Robert Downey Jr.

Como la mayoría de famosos, tuvo una vida de excesos al inicio de su carrera, sin embargo, eso no lo llevó a decidir alejarse en tu totalidad del alcohol. Se refiere a sus problemas con el alcohol como: “Pienso en mí como alguien que no tiene deseo, uso o memoria consciente de esa vida, y sin embargo no cierro la puerta y no finjo que no sucedió”.


James Franco

El guapo actor lleva sobrio varios años. En su pasado existe un historial de alcoholismo. Declaró para Rolling Stone que a los 17 ya había sido arrestado por conducir en estado inconveniente, por hacer graffiti en las calles. Desde entonces el alcohol y él dejaron de ser amigos.

30,794 visitas en total, 1 vistas hoy.

Comentarios

Mi Gato Curioso