8 cosas que tu mejor amiga le da miedo decírtelo, pero las ODIA DE TI, la 5 me rompió el corazón

Todas las chicas siempre tenemos una amiga incondicional, existen ocasiones donde no pensamos que es imposible que toda nuestra personalidad les agrade, el problema es que aunque esos detalles existen, ella no los revela por amor o por pena o por lo que sea y lo callan.

Hoy  en Mi gato curioso queremos abrirte los ojos a esas cosas que a tu mejor  amiga no le agradan de ti y no te dice, la idea no es que termine su amistad sino que la lleven a otro nivel de consciencia, honestidad, entendimiento y amor, una mujer sin su mejor amiga se sentirá sola toda la vida. Estas son 8 cosas que a tu amiga podrían no gustarle de ti y le da miedo decírtelo:

 

1.- Que absorbes su tiempo

Andas marcando tiempos para salir o para verla, para contarle tus cosas y si te dice que está ocupada la chantajeas ¿por qué? Aprende a respetar  su tiempo, está bien que pasen tiempo juntas pero también separadas pues así no descuidan nada de sus actividades y aprovechan mejor cuando se vean si siempre tendrán algo nuevo que contarse.

 


2.-Que ignoras sus consejos

Cuando tienes un problemas y le vas a contar lo que te pasó, te  dice lo que cree que es mejor para ti y no, terminas haciendo exactamente lo contrario ¿entonces para qué le preguntas?, eso le hace sentir mal, que no te interesa su opinión y no entiendes o sabes por qué son amigas. Ponle atención, quizá escuchándola tus problemas no serían tan grandes como los hacer parecer.


3.- Que no le haces caso por estar en el smartphone

Cuando por algún motivo no han podido verse y después coinciden para verse, pero la ignoras totalmente por revisar Facebook o WhatsApp la haces sentir fatal. Es desesperante que ella te vea poniendo toda la atención a la pantalla en lugar de lo que te está contando. Si no tienes ganas de verla no salgan ni vayas a su casa, para hacerla sentir mal pues mejor no.

4.- Piensa que tu novio está feo

Puede ser que tú estás encantada con él pero también tienes que entender que ella quiere lo mejor para ti en todos los aspectos. A medida que conozca mejor a tu novio le caerá mejor y si tu chico no es tan bueno como crees, el tiempo te dejará ver esos detalles que harán que la relación no funcione, y sabes que una relación es de dos, no de tres.

5.- Que no demuestras sentimientos

Nunca le agradeces lo que hace por ti, no le dices que la quieres o que la aprecias y ella se siente como una sombra en tu vida. Recuérdale lo importante que es para ti, lo agradecida que estás con ella de haber compartido tantas cosas, esas son las amistades que duran muchos años.

6.- Que le tomes su ropa o accesorios sin permiso

Es genial  que ademas de tener a alguien que comparte las mismas locuras contigo, también que te quede lo mismo que a ella, pero por favor, siempre pide las cosas antes de usarlas y da una fecha de cuándo planeas regresarlas, quizá ella quiere usarlas también.

7.- Que no correspondes a los gestos que hace por ti
Ella siempre está al pendiente de ti, te escucha, te apoya, está en los momentos difíciles pero tú brillas por tu ausencia, no la felicitas por sus logros, te desapareces cuando lo necesita y eso no está bien, pues quiere decir que tu amistad no existe y sólo es interés. Si no es así habla con ella para que no se sienta tan abandonada, pues podrías ponerle fin a la amistad sin querer.

8.- Apareces en su casa sin avisar
Por más confianza que sientas con ella y su familia, siempre avisa ante de aparecerte, tú no sabes si hubo algún problema en casa, si ella está ahí y si tiene ánimos de verte, un mensajito o una llamada no hace daño.
 

 

 

Conoces algún otro detalle que odies de tu amiga y no se lo dices????

30,267 visitas en total, 7 vistas hoy.

Comentarios

Darksister

Dark Sister

Hola soy Dark sister y me gusta mucho estar aquí en mi gato curioso, es muy divertido

Mi Gato Curioso