¡No más puntos negros ni manchas en tu cara con estos remedios caseros! La #2 me fue de mucha ayuda

Sabemos que el rostro es muy importante tanto para mujeres como para hombres, tener una piel bien cuidada ya no será problema con estos tratamientos que puedes hacer en casa. Las manchas y los puntos negros son problemas estéticos que afecta la vida de las personas, a grandes y chicos. Cuando se padece de alguno de ellos, se ve afectada la autoestima ya que muchas veces quedan imperfecciones y daños en la piel.

Los puntos negros y las manchas pueden ser resultado de las variaciones constantes en el pH corporal o a causa de una mala alimentación, exponerse mucho al sol, falta de sueño, excesivo uso de maquillaje o desordenes hormonales.

A continuación te mostramos 3 formas para tratar estos problemas naturalmente.


#1. Mascarilla de almendras: Excelente exfoliante natural

Ingredientes:

10 almendras
½ taza de leche
1 cucharada de miel

Preparación:

Remoja las almendras en la leche toda la noche anterior, al día siguiente tritúralas y forma una mezcla pastosa. Agrega la miel y luego aplica sobre el rostro dejándola actuar por unos 20 o 30 minutos. Enjuaga muy bien con agua fría y repite el procedimiento 3 veces por semana.


#2. Mascarilla de lechosa: Limpia los poros a profundidad

Ingredientes:

1 rodaja de papaya madura
1 cucharada de azúcar morena
2 cucharadas de miel

Preparación:

Tritura la papaya mezclada con el azúcar y la miel. Luego frota sobre la cara y déjala reposar por al menos unos 15 minutos. Enjuaga con abundante agua y repite el procedimiento cada dos días.


#3. Mascarilla de manzana: Remueve bacterias y células muertas de la piel

Ingredientes:

1 manzana madura
2 cucharadas de miel
1 cucharada de azúcar morena

Preparación:

Pela la manzana, cortarla en trozos anchos y licuarlos para luego adicionar miel de abeja y azúcar morena. Cuando tengas una mezcla espesa aplícala sobre la cara previamente lavada y con la ayuda de tus dedos masajea muy bien tu rostro. Deja reposar la mascarilla por unos 10 minutos y enjuaga. Es recomendable usarla 2 o 3 veces por semana.

 

29,664 visitas en total, 1 vistas hoy.

Comentarios

Mi Gato Curioso