No sabía que hacer hasta que vi estos trucos increíbles para tus hijos – el n°3 salvo mi relación

1. Mantener la casa limpia

Y limpiaba, así y así, si quieres que tu hijo se acostumbre a pequeñas tareas del hogar, proponle este divertido juego para el o ella, tal como muestra en la imagen pega con cinta adhesiva en el piso  …

 


2.Globos bien inflados

NO es necesario gasta ni un soplo de aire inflando globos. Reutiliza dispensadores de jabón que no uses, y hazlo fácil y rápidamente.

 


3.  Full diversión para tu bebe

Cuando tu hijos ya empiecen a caminar , puedes usar una piscina inflable en tu sala, así podrán estar en un lugar seguro y lo pasara de lo mejor jugando en su mundo

 


4. Claqué improvisado

Si tu hijo te ha salido bailarín, prueba a pegar unas moneditas bajo sus zapatos. ¡Con estos zapatos de claqué improvisados, se divertirá y hará deporte al mismo tiempo!, o también los puede usar como instrumentos musicales.

 


5.  Pelo de muñeca sin enredos

Aquí está un método fácil para alisar y renovar el cabello de cualquier muñeca de tus hijas, incluyendo las barbies, solo necesita un cepillo y un suavizante de tela diluido. Rocié  el cabello de la muñeca con el suavizante y suavemente cepille a través del cabello de las muñecas y luego enjuague

 


 

29,529 visitas en total, 1 vistas hoy.

Comentarios

Mi Gato Curioso