SAITAMA:  “¿Yo te mandé ser tan curioso?” El meme que circula por las redes.

La peculiar imagen es usada por  miles en las redes sociales con la conocida  frase “¿Yo te mandé se tan curioso?“, pero pocos saben cómo se creó. Se trata de un fenómeno viral que actualmente revoluciona Internet.

Debemos saber quién es este personaje y como se volvió tan famoso. One-Punch Man  es un webcómic de acción y comedia japonesa creado por el artista One en el 2009. La historia que rápidamente alcanzó la fama en gran parte de Asia ha llegado a tener más de 7 millones de vistas en su canal oficial.

Se entiende que con su llegada a América y por lo rápido que se hizo conocido, una de las tiras del cómic fue extraída y circulada por Internet. Es así como Saitama “Meme de Yo te mande“, nombre del personaje principal, se ha hecho tan famoso en las redes sociales llegando a convertirse en el meme  ‘indignado’ y/o sorprendido que ya conocemos.

Saitama es el raro personaje que protagoniza la serie ‘One Punch Man’ y es conocido como ‘hombre puño’ porque le basta solo un golpe para vencer a sus enemigos. Su divertida postura es la que dio inicio a toda una fila de memes.
La circulación de memes en internet no se hizo esperar y la mayoría lo utiliza de forma irónica para desquitarse de alguna manera de hechos que ocurren a diario. Quienes tienen redes sociales no pueden negar que tienen algún amigo que utiliza este meme para responder de forma satírica o quizás ese amigo seas tú…

Aquí te mostramos el listado de memes de Saitama más representativos:


#1


#2


#3


#4


#5


#6


#7

 

29,563 visitas en total, 1 vistas hoy.

Comentarios

Mi Gato Curioso